• +34 973 17 58 91
  • info@gahermetalic.com

HORSCH Maestro CS

 

Gracias a la forma exacta de colocar los granos, la Maestro se puede usar para maíz, soja, girasol y remolacha. Tres puntos marcan la siembra monograno de la Maestro:

  • El sistema único de dosificación
  • El dosificador extremadamente pequeño
  • El control de la calidad de la colocación del grano.
  • El sistema de dosificación es basado en un disco dosificador completamente nuevo. No tiene agujeros como siempre, sino ranuras abiertas hacia el exterior, En combinación con el nuevo rascador se consiguen muy buenos resultados en un radio de frecuencia de 0 a 30 hercios. 30 hercios corresponden a 12 km/h de velocidad de trabajo con 90.000 granos de maíz por hectárea.

    Decisivo para estos resultados es el flujo del grano desde un movimiento circular a uno linear en el área de colocación. De esta forma no hay fuerzas centrífugas molestas en el tubo de bajada. Esta precisión excepcional es independiente de las revoluciones (frecuencias) del disco dosificador y es controlado a través de sensores. Como los granos no son colocados en el suelo a través de un sistema neumático, se puede trabajar sin rueda de control de profundidad de siembra a en el cuerpo de siembra hasta en condiciones de mucha humedad.

    El conductor puede ver exactamente los errores, así como el coeficiente de variación para cada línea con el software en el terminal ISOBUS por lo que puede reaccionar en cualquier momento a las condiciones variadas y la calidad del grano o el estado del lecho de siembra, para aprovechar la máquina de forma óptima. Además se puede adaptar la velocidad de trabajo a las necesidades individuales y a la exactitud de la colocación del grano.

Maestro CS
Maestro CS
Maestro CS
Maestro CS